domingo, 16 de marzo de 2008

El viaje al número 72


Un hecho tan insignificante (o no?) como encontrar el blog de Q. me ha empujado a apagar la consola y reabrir mi blog casi tres años después. Ahora mi blog y yo vivimos en el número 72.

Y como ya no recuerdo qué es lo que ha pasado desde entonces (incluso a veces, ni reconozco lo que en su momento escribí...) sólo os diré que estos días se me ha pegado la canción de Vetusta Morla, que he bailado a Duffy su mercy y que he estado en plan melancólico mientras mis amigas decidieron que este era el fin de semana del sexo 24 horas, lo que me ha dejado disfrutar de esa soledad que es tan dañina y adictiva como cualquier droga.

La SS está ahí y me quedaré esperando mientras saboreo la tarta de queso y castañas que intenta tapar otras necesidades.

te escucho.

No hay comentarios: